sábado, 21 de marzo de 2020

Me hubiera gustado contarte más

Vistas al puente medieval de Tordesillas /
imagen propia
Paseaba por sus calles,
que también habían sido tuyas en algún momento.
Caminaba por el paseo del escritor del Romanticismo,
que quizá habías leído algún día y que,
aunque no fuera tu favorito, sabrías describir su sentimiento.

Pasé también por su casa,
escondida en un callejón oscuro, aunque en su patio daba la luz.
Todo estaba en silencio, quizá por las horas,
y, aunque te avisé, no quise decir nada.
Bajé la calle y me encontré en otro lugar,
uno que ya me habías contado, y que por la noche, al igual que el cielo,
también se transformaba.

Entré en un parque enorme,
y, ¿sabes? El sol brillaba, aunque echaba de menos
que me contaras qué canción le habrías puesto
a ese momento.

Me hubiera gustado contarte más, pero
no tuve la oportunidad.
Fueron unos días sencillos, quizá un poco apagados,
de esos en los que sientes que alguien no está en tu mismo lugar.
Que viajas pensando en otros mundos,
en otros momentos,
aunque luego abres los ojos y te cambian la realidad.

¿Sabes a los que me refiero?
Me hubiera gustado contarte más.




*Canción recomendada*: Cover me up- Jason Isbell



Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu aportación. Seguro que es maravillosa

/