domingo, 5 de junio de 2016

El arte de mirarte mientras paras el tiempo


¿Conoces esa sensación en la que no sabes si el tiempo sigue avanzando o se ha parado para ti? Esa inexplicable sensación en la que notas por una vez que el mundo está girando, que se mueve, que te mueve, y que no lo quieres parar aunque sientas que te puedes caer de un momento a otro.
Imagen propia
Imagina que el tiempo se ha parado en este momento, que te estás moviendo como nunca, que subes, que bajas, que no quieres estar quieto, que quieres que el mundo se mueva a la vez que se para contigo. Increíble, pero puede suceder.

Esa sensación de estar arriba, muy arriba, en lo alto; la bonita sensación de ser un globo que sube sin miedo a quemarse con el sol, a chocarse con un pájaro o a perderse entre la inmensa espesura de las nubes, solo por disfrutar del paisaje, de lo pequeño que se ve todo desde arriba cuando te sientes grande incluso abajo.


“Quédate con aquel que te mire volar, que te deje volar, que te impulse a volar y te alcance en su vuelo”. Hay millones de frases que hablan sobre el cielo, sobre volar, sobre llegar alto, pero no quiero frases si tengo a una persona que con solo mirarme me puede convertir en ese globo sin miedo a subir, tan solo con ganas de disfrutar de su paisaje, tan solo con ganas de vivir: de vivirte. Y verte parar el tiempo es el arte más bonito. 

Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu aportación. Seguro que es maravillosa

/