viernes, 27 de febrero de 2015

Con el rojo de mis labios...














Paseamos sobre aceras, sobre vías, sobre caminos y direcciones;
perseguimos sueños, personas, objetivos, y nos imponemos presiones.
Dominamos un mundo que no es tuyo,
Imagen propia
ni mío,
pero del que nos cuesta separarnos,
igual que del abrigo cuando tenemos frío.

Vemos pasar la vida en diapositivas,
buscando el botón de pausa,
el de retroceder una más, o todas,
el de volver al principio o al final,
y cansa.

¿Qué quieres que te diga, si hasta las sonrisas
engañan?
Que de caricias se derriten y hasta los espejos
se empañan.
Que los trenes no esperan, pitan y avanzan,
que cambiar el tiempo consiste en levantarse de
la cama,
de pintar el cielo con el rojo de mis labios,
y hasta tu cuello si me dejas,
y compruebas su eficacia cuando la pasión nunca
se sacia.
Que con el rojo de mis labios te dibujaré corazones,
que ni los versos de Shakespeare te provocarán más sensaciones
que la de mis besos sobre tus guiones.

Y es entonces cuando le pongo principios a tus finales,
atrévete, yo sigo tus pasos,
así que, no tengas tengas miedo,
¿vale?


Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu aportación. Seguro que es maravillosa

/