lunes, 16 de junio de 2014

Destino

Lineas de la mano / imagen propia
Destino. ¿Por qué hablamos de él todo el tiempo? ¿Por qué creemos en su existencia? Cuando algo sale bien es cosa del destino, cuando sale mal también, cuando una persona aparece en tu vida el destino es el que lo ha hecho, y si se va de tu vida el destino es el culpable. Porque está escrito. Cualquier cosa lo justificamos con eso. ¿Escrito? ¿Dónde? ¿Acaso sabemos si el destino sabe escribir? ¿El destino conoce a cada una de las 7.200.000.000 personas que hay en el mundo? Nos creemos importantes a cada momento, especiales.

Creemos que nuestra vida está escrita en un libro gigante en el que ocupamos hojas y hojas, donde aparece nuestro principio y nuestro final, las experiencias que vamos a vivir a lo largo del tiempo, las personas que vamos a conocer, lo bien y lo mal que nos va a ir dependiendo de la decisión que tome el destino. Tú llegaste a mi vida al igual que toda la gente que he conocido, al igual que llegará la que me queda por conocer. ¿Le tengo que dar las gracias al destino? ¿Y si te vas? ¿Y si el destino quiere borrar lo que un día escribió lo que tenía para nosotros y acabó teniendo celos? Dejemos de pensar en él, en sus acciones, en su existencia, en por qué te puso en mi vida y en por qué me puso en la tuya, en por qué algo te va a salir bien o mal. Deja de pensar en que algún día te irás, o me iré yo. Inevitablemente será así, ¿pero será culpa del destino?


Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu aportación. Seguro que es maravillosa

/