domingo, 30 de agosto de 2015

¿Y si realmente somos ese destino del que tanto hablan?

Imagen propia
¿Y si eres tú? Sí, ¿y si tú eres mi destino? Habrás oído hablar de ello mil veces, imagino. Aquello de que todo está escrito y de que estamos predestinados a algo o a alguien, de las mil historias que circulan por ahí acerca de que todos estamos conectados por algo que no vemos pero, que con el tiempo, sentimos. Eso de que no hay que buscar, de que viene solo a ti y permanece contigo si realmente es la persona adecuada, si es tu verdadero destino.


¿Y si tú lo eres? ¿Y si todo lo que ha pasado antes en nuestras vidas, tanto lo bueno como lo malo, todas las vueltas y todos los giros que hemos dado, tenían que darse para que ahora tú y yo estemos aquí en este preciso instante? ¿Y si nosotros teníamos que suceder? ¿Y si estamos escritos y dibujados?

Quizá antes, cuando estabas igual de cerca, cuando me mirabas con los mismos ojos y me hablabas de la misma forma, no nos veíamos como destino y, sin embargo, ahora sí, ahora existe esa pequeña gran posibilidad. ¿Qué ha ocurrido de diferente?


Probablemente tenías que ser tú, tenías que estar tú en esos momentos y, si realmente es así, si esto funciona como dicen, tendrás que seguir tú en mi camino, dándome luz con tu estrella, haciendo de vez en cuando de destino para evitar que me pierda, y para evitar perdernos. Porque siempre que se va a cualquier sitio, se encuentra algo; y aunque yo no me haya movido, tú me has encontrado, y yo también a ti, “yo te encontré y me hiciste tan grande”.


¿Y si realmente somos ese destino del que tanto hablan?


Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu aportación. Seguro que es maravillosa

/